4 Trucos que debes seguir para que tu pareja solo te desee a ti y no a otras

Uno de los mayores enemigos de las parejas es el paso del tiempo. Si de un momento a otro sientes que tu pareja y tú están perdiendo la magia, no te preocupes más pues hoy te daremos a conocer los mejores trucos para que tu amado se muera de deseo por ti y no piense en otras. ¡Atención con esto!

– DALE SORPRESAS: No es cuestión de regalarle algo de mucho valor, sino improvisar un día cualquiera con un detalle pequeño pero que tenga mucho significado. Puede empezar regalando sus chocolates favoritos, un masaje, etc. Recuerda que cualquier detalle es válido.

– EROTISMO VIVO: Debes introducir algo novedoso a la hora que están los dos a solas. Y es que lo que debes hacer es provocar que tu pareja te vea de una mejor manera y así podrás despertar más su deseo hacia ti.

Close-up of a young heterosexual couple in love at the moment before or after the kiss.

– CUIDA TU FÍSICO: Esto no lo hagas por él, sino por ti. Si lo que deseas es estar perfecta y muy sensual, hazlo para ti.

– SÉ INDEPENDIENTE: Si lo que buscas es mantener la chispa de la pasión, debes estar siempre activa y muy lista. Recuerda que a ellos les encanta tener una mujer irresistible e inalcanzable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here