4 Trucos caseros que harán de tus pestañas tengan un mejor tamaño

Es conocido por todas las personas que las pestañas son indispensables en el proceso de protección de los ojos; sin embargo para muchas mujeres tener las pestañas largas es muy importante para profundizar la mirada y para que el maquillaje resalte.

Lo que normalmente se utiliza son los productos que se consiguen en tiendas de maquillaje u otro tipo de tiendas que venden el rímel, de acuerdo al gusto de la  consumidora.

Los cuatro trucos caseros más efectivos para tener las pestañas largas son:

 

1.- La Manzanilla

Tiene una doble función, ya que permite tonificar los parpados y al mismo tiempo puede estimular el crecimiento de las pestañas.Resultado de imagen para manzanilla

La manzanilla tiene por sus características, propiedades que inciden directamente cuando se aplica en ellas, ya que puede hidratarlas y repararlas.

Para usarla se recomienda hacer una infusión de varias flores de manzanilla, dejarla enfriar un poco y luego aplicarla todos los días, con un algodón sobre los ojos.

 

2.-  El Aloe Vera

Existe una planta que tiene en sus hojas una sustancia gelatinosa que parecen unos cristales, y proporciona una gran cantidad de beneficios porque tiene muchos aminoácidos.Resultado de imagen para aloe vera

Para las pestañas es un excelente producto natural, que permite que crezcan porque el aloe vera repara e hidrata los vellos de las pestañas.

Para utilizarlo se recomienda, utilizar la sustancia gelatinosa que posee las hojas de la planta y con la ayuda de un algodón, aplicarlo todos los días, sobre las pestañas, preferiblemente en las noches, que las cubra completamente y en la mañana siguiente retirar la sustancia con abundante agua.

 

3.- El Aceite de Vitamina E

Existe un producto, que tiene maravillosas competencias que inciden directamente en la belleza y es el  aceite de vitamina E.Resultado de imagen para El Aceite de Vitamina E

La vitamina E no solo hidrata y fortalece las pestañas, sino que evita que se caigan o desprendan porque incide en los folículos pilosos de ellas.

Para lograr un bello efecto en el largo de las pestañas es aconsejable que se emplee el aceite de vitamina E, a través de las capsulas que normalmente se consiguen en las farmacias o tiendas que vendan este producto.

Se puede frotar suavemente  sobre las pestañas todos los días,  con la ayuda de un algodón o si la persona lo prefiere con los dedos de forma suave y preferiblemente en las noches, luego de retirar el maquillaje y la mañana siguiente se puede quitar con abundante agua.

 

4.- El  Té Verde.

Se conoce como una infusión que tiene muchos beneficios para el organismo y generalmente muchas mujeres la consumen; sin embargo también poseen propiedades que se pueden aprovechar para el crecimiento de las pestañas.Resultado de imagen para te verde

El té verde tiene muchas vitaminas y minerales que inciden directamente en el crecimiento de las pestañas si se aplica en ellas.

Se sugiere hacer una infusión, luego dejar que se enfríe un poco y posteriormente con un algodón impregnado en dicha infusión, se puede aplicar sobre los ojos.

Preferiblemente realizar este procedimiento todas las noches y retirar en la mañana con abundante agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here