4 Mujeres que se atrevieron a bajar de peso y hoy inspiran a muchas

Si has luchado por perder cada libra, mientras que los hombres que conoces parecen perder peso sin siquiera intentarlo, no todo está en tu cabeza.

Los hombres en realidad tienden a perder grasa más fácilmente que las mujeres, especialmente la grasa abdominal en la sección media.

Sin embargo, eso no significa que perder peso sea imposible, o que se necesita un enfoque fundamentalmente diferente para la pérdida de peso que un hombre; puede llevar un poco más de tiempo alcanzar sus objetivos.

Pero la dieta agresiva y los cambios en el estilo de vida te ayudarán a perder grasa lo más rápido posible, para que puedas obtener el cuerpo que deseas.

Observe a estas increíbles mujeres que lograron perder peso y ahora son un ejemplo a seguir:

  • INGRID RINCK: Cuando esta chica está en estado de embarazo, tuvo problemas personales difíciles, recurrió a la comida para calmarse, y vio como el número en la báscula subía y subía. En total, ella ganó 100 libras.

Imagen relacionada

Después de dar a luz, prometió encontrar una forma sostenible de perder peso. Para ella, eso significa no privarse de ningún grupo de alimentos, sino comer hasta sentirse satisfecha, no rellena.

En 3 meses, bajó 40 libras, para la marca de 8 meses, había perdido todas las 100 libras. “Haga tablas de visión de dónde quiere estar y qué quiere mirar”, aconseja.

La suya contenía imágenes orientadas a objetivos: una familia sana, atuendos que finalmente planeaba usar y vacaciones en la playa.

  • WHITNEY DEPASQUALE: Whitney siempre estaba bajo mucho estrés, y entre ser una solitaria esposa del ejército y llorar la pérdida de un bebé, tenía muchas emociones difíciles de manejar.
  • Resultado de imagen para WHITNEY DEPASQUALE:

Después de dar a luz a su hijo, se dio cuenta de que necesitaba sacar un 180. El ejercicio que hacia diariamente 30 minutos fue una combinación de cosas como tablas y volteos de llantas con cardio de alta intensidad.

Ella perdió 10 libras en el primer mes, lo que le dio la motivación para limpiar su dieta. Y bajar peso A partir de ahí, eliminó la comida rápida y los refrigerios procesados, y comió una dieta equilibrada centrada en proteínas magras, frutas, nueces y granos integrales.

Ella desde entonces perdió 90 libras. Tallar 30 minutos al día para ella ha marcado toda la diferencia.

  • SHANTEA JOHNSON: Johnson comenzó su viaje de pérdida de peso con un objetivo altísimo: lucir como las mujeres en las revistas de fitness.

Resultado de imagen para SHANTEA JOHNSON:

“Honestamente, no tenía idea de cómo podría lograr esta hazaña, pero estaba decidido”, dice ella.

A ella ya le encantaba hacer ejercicio, por lo que comenzó a trabajar con un entrenador y se centró en la nutrición.

“Aprender a comer mejor y más limpio junto con hacer ejercicio de cinco a seis días a la semana me llevó de 150 libras en junio de 2012 a 120 libras en octubre de 2012”, dice.

Años más tarde, continúa compitiendo y obtuvo una Maestría en Salud Pública y está cursando una Maestría en Ciencias en Nutrición.

  • TIFFANY ERIN HUMPHRIES: Durante 15 años, Tiffany descubrió que las libras aumentaban y que su desdicha aumentaba, pero que no podía encontrar la chispa que necesitaba para revisar su vida.

Imagen relacionada

En enero de 2016, se unió a Weight Watchers y, a través de opciones de alimentos más sanos y un nuevo compromiso para correr, las libras se dispararon.

Perdió 102 libras y se redujo de aproximadamente un tamaño 22 a un tamaño 6.

“Este año pasado ha volado y estoy disfrutando la vida más y más”, dice. “¡El tiempo necesita disminuir la velocidad para poder absorberlo todo!”

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here