4 errores que la mayoría de las mujeres cometen cuando están enamoradas

Al estar enamoradas somos capaces de darlo todo por la otra persona, y muchas veces no tomamos buenas decisiones, no escuchas consejos y no queremos ver más allá de nuestra relación y nuestro cuento  de amor.

Resultado de imagen para 4 errores que la mayoría de las mujeres cometen cuando están enamoradas

Por eso en este artículo te traemos 4 errores que la mayoría de las mujeres cometen cuando están enamoradas:

  • Dejar a un lado sus amigos y la familia: muchas veces al comenzar una relación ésta nos atrapa y pasamos a tomarla como prioridad, dejando a un lado muchas actividades, amigos y familiares.

Esta acción siempre resulta ser muy errada y por lo general no tiene un buen final. Muchas veces sucede que la relación se acaba y no tienes a quien acudir para un consuelo o para sentirte en compañía porque desplazaste al resto de las personas que te querían.

Por lo que al momento de estar en una relación, te recomendamos no descuidar a personas que también te aprecian, porque amores pueden ser muchos, pero tu familia y amigos siempre van a estar ahí para ti.

Resultado de imagen para 4 errores que la mayoría de las mujeres cometen cuando están enamoradas

  • No diferenciar si la persona con la que estás te conviene o es un mal ejemplo: al pasar tiempo con una persona que te gusta, se liberan en tu organismo hormonas como dopamina, serotonina y oxitocina las cuales te hacen sentir muy cómoda con él.

Mejoran tu percepción de la vida, haciéndola ver como algo mágico y hasta te hace incapaz de reconocer defectos en la otra persona. Solo te concentras en lo bien que te hace sentir, generando una especie de adicción y dependencia.

  • Dejar los estudios o el trabajo: un error fatal que se puede cometer al estar enamorada es dejar los estudios o el trabajo por esa persona que crees es la indicada y que te dibuja un mundo perfecto.

A veces, no todo resulta ser lo que parece, la relación puede terminar y puedes quedar sin una profesión, trabajo y hasta sin un hogar. Aunque nunca es tarde para comenzar los estudios y querer crecer como persona.

lo más recomendable es hacerlo a temprana edad y así tu éxito puede llegar mucho más rápido y no te haría necesitar de una persona que te mantenga.

  • Comprometerse y formar una familia: Las mujeres por lo general, buscan hombres mayores que ellas, estos en su mayoría tienen profesión y hasta un trabajo estable.

Pudiera decirse que están listos para formar una familia, pero en la mayoría de los casos, estas resultan ser mujeres jóvenes que aún le faltan muchas etapas por completar.

Al tener una relación y sentirse enamoradas pudieran dejarlo todo y darlo todo por esa persona si ella se los pide por lo que no es muy raro observar compromisos y matrimonios a temprana edad que resultan en fracaso.

Como embarazos no deseados o tener hijos con la persona que ames pero que al final se marche y te deje sola con esa carga.

Vive cada experiencia en su momento, reflexiona antes de tomar una decisión importante y posiblemente tengas el final que esperes.

Resultado de imagen para 4 errores que la mayoría de las mujeres cometen cuando están enamoradas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here