4 Errores que la mayoría de las mujeres comete al delinearse y no se dan cuenta

El maquillaje es el día a día de todas las mujeres a las que les gustan lucir hermosas y coquetas, sin dejar a un lado la sencillez que les hace ver aún más bellas y delicadas.

Existen maquillajes básicos que las mujeres suelen utilizar en esos día rutinarios de clase, trabajo, o simplemente ir a ser un compra en el mercado, es común que sea realizado por ellas mismas.

como delinearse los ojos - Buscar con Google

Entre lo más básico entra el delineado, que a todas las mujeres les encanta hacerse, ya que acentúa de una manera increíble su mirada, haciéndola lucir mucho más sexy.

Aunque sea básico tiene sus complejidades para realizarlo, por lo que cuando las mujeres comenten errores al delinearse, terminará siendo un caos total ¡es lo que debe evitarse!

Eye Makeup. Get the best eyebrow pastes, pencil, powders, filler and eyebrow make-up to produce full, delineated, curved eye brows to remodel your style. If you're wanting perfectly picked, or perhaps hairy well-defined eye-brows, you can buy cosmetic products to get brilliant eye brows. Eyebrow Shaping Kit. 58369508 Where To Get Your Eyebrows Shaped. Eyebrow Shaping Why Every Brow Can Be Improved

El delineado y sus errores frecuentes

Cuando se comienza a hacer por primera vez esta técnica de maquillaje resulta algo complicada de lograr hacerlo perfectamente, pero sólo basta en hacer varias prácticas en casa hasta conseguir la técnica correcta. Los errores más comunes, son:

  • Realizar un trazo de mucho grosor en la parte inferior del ojo con un delineador negro, por lo que hará que tus ojos se vean bastante pequeños, y si se corre parecerá que tienes varios días sin dormir.
  • Las líneas están distintas, en cuanto a su proporción y distancia, es un error más que todo de pulso, porque puede que algunas mujeres tengan más habilidad para trazar una línea más en un ojo que en otro.
  • No salir del negro y marrón es considerado un error, debido a que pueden utilizarse el color blanco o el nude, que le darán una apariencia completamente distinta a tu mirada.
  • Cuando las mujeres delinean con lápiz y éste se encuentra mal afilado, el trazo no será el correcto, puede verse muy débil y será necesario repasarlo una y otra vez.
  • Utilizar delinear líquido en la parte inferior del ojo no es lo más recomendable, un trazo con este implemento es fuerte y no es para nada lo que se necesita en ese lugar.
  • Cuando los delineadores no son a prueba de agua hará que cualquier gota que pueda caer en el parpado, se haga un completo desastre que casi nunca tiene otro arreglo que quitarlo todo.
  • Extremo final con el acabado incorrecto hará que parezca un delineado que aún no está terminado.

Para enamorar con sólo la mirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here