3 Trucos para lucir unas hermosas pestañas a lo Rihanna, no necesitas ir a un spa

Por ahí dicen que la mirada es el reflejo del alma, y es de las primeras cosa que vemos al comenzar a hablar con alguien. Por lo que sin dudad siempre esperamos lucir unas insuperables al mejor estilo de Rihanna.

Desde que sacó su extensa línea de maquillajes Fenty Beauty, Rihanna ha pasado a ser una reina del maquillaje, y está claro que siempre logra destacar en cada gala con su bien elaborado maquillaje.

Rihanna hairstyles in party - I love this color

Sin embargo, no cuenta aún con sección para pestañas, cosa que muchos esperan para así lucir unas hermosas pestañas con mucho volumen como las de Rihanna.

Recientemente la maquilladora personal de Rihanna se dispuso a contar el secreto tras las pestañas voluminosas de la popular cantante, todo consiste en un truco que utiliza para darle vida y belleza a su mirada.

En la entrevista que dio una gran maquilladora de artistas, revelo que el método que usa la artista Rihanna para la colocación de la máscara de pestañas solo consiste en la manera en la que manejan el cepillo:

“A ella le gustan muchísimo el volumen en las pestañas, le encanta tanto que su truco es colocar la máscara con el cepillo hacia arriba eso para comenzar” Comentó lo fundamental al inicio.

“Por eso es que yo le aplico de una a la vez con este truco y luego queda, lindas y gruesas” seguía contando la maquilladora.

Si no tienes la suerte de tener pestañas de infarto o habilidades en maquillaje aquí te dejamos algunos trucos útiles.

Tips para hermosas pestañas

  • El cepillo

Cuando  vallamos a comprar una máscara de pestañas  debemos ir conscientes de que cada uno de las marcas de estas traen un cepillo diferente. La diferencia que notemos es al final cuando veamos como quedan las  pestañas.

 

  • Remueve el maquillaje:

En muchas ocasiones es común que llegues cansado del trabajo o de alguna salida nocturna y no te animas a remover el maquillaje, cosa nada saludable.

Hay que considerar que las pestañas son frágiles de por sí y, si encima le colocas la carga del maquillaje por un tiempo prolongado no serán favorables los resultados.

 

  • Buena alimentación:

Aunque pueda sonar algo raro, en realidad si tiene mucho que ver. Una dieta equilibrada, abundante en proteínas y queratina, nos va ayudar para muchas cosas como para las pestañas, uñas y cabello.

 Si deseas verte un poco más joven cada día, haznos caso: invierte en calidad de vida y en una buena alimentación. Te explicamos cómo conseguirlo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here