12 Clásicas frases que han sido usadas por muchos hombres infieles

Cuando nosotros nos enamoramos perdidamente de nuestra pareja, nos sentimos embriagados en una mar de felicidad y éxtasis, pero algunas ocasiones esto no se mantiene y puede terminar de forma desastrosa.

Más si consideramos que somos personas que estamos mintiendo continuamente durante el día, vemos que no es fácil confiar en alguien y más doloroso es esta desconfianza si es alguien cercano a ti.

Según diversos expertos somos expertos a ser infieles y cuando un hombre es infiel, se refleja por el comportamiento y conducta extraño que antes no presentaba con su pareja.

Resultado de imagen para 12 Clásicas frases que han sido usadas por muchos hombres infieles

¿Estas imaginando cosas que no son?

¡Por supuesto y todo normal! Esta frase se atribuye a aquellos hombres que buscan una manera desesperada de lograr que su pareja no piense en cosas indebidas mientras hace con desfachatez infidelidades con otra mujer.

¡No significa nada para mí!

Ahora el buscará la manera de decir que esa mujer no significaba nada para ti, cuando en primer lugar no hubiera sido infiel contigo si en realidad fueras importante para él, luego te dirá que tan importante eres para su vida.

¿Qué me ocultas?

Una frase muy común utilizada con ellos, es que cuando saben que han hecho algo malo, quieren aseverar que tú también estas en el mismo camino que siguen ellos.

Resultado de imagen para 12 Clásicas frases que han sido usadas por muchos hombres infieles

Es solo una amiga

Tienes que estar muy pendiente cuando te dice esto, puede que esa amiga con la que pasa tanto tiempo sea algo más, así que ya sabes no te dejes engañar por él.

Tengo que trabajar hasta tarde

Hoy en día se está volviendo una frase muy común debido a las cargas horarias, pero si sabes cuándo trabaja y debe regresar a la casa, no permitas que te engañe.

Voy a cambiar

Una de las frases más usadas, sino la más usada, siempre te dicen lo mismo para que te sientas feliz con una esperanza falsa, pero lo cierto es que no quiere cambiar y no piensa hacerlo en el futuro, el no cambiara por nadie.

Estaba tan solo

Es una excusa simplista que busca más bien subestimarte, si él quiere estar solo, no estaría con alguien más para buscar esa supuesta soledad.

Se me apago el celular

En algunas ocasiones podría parecer valida esta excusa, pero si sabes que a cada rato menciona el mismo argumento, intuyendo que no quiere contactarse contigo es porque algo está ocurriendo.

Salí con ella para decirte que me gustas

Aquí estamos frente a alguien que le gusta estar con varias mujeres al mismo tiempo, no lo puedes considerar como una pareja estable, lo único que quiere es llevarte a la cama.

Ella siempre me busca

Puede que esté diciendo la verdad, pero si en serio quiere alejarse de ella buscara la manera y los medios para deshacerse de ella, y dejar en claro su posición.

Colocare el celular en modo silencioso o apagare para que no interrumpa

Aunque a simple vista puede parecer algo lógico lo que está haciendo, normalmente este tipo de gestos esconde un trasfondo de querer ocultar algo que no quieres que sepas.

No eres igual que antes

Con esto busca una manera de deshacerte de ti, buscando solo un pretexto más para estar con alguien más.

Resultado de imagen para 12 Clásicas frases que han sido usadas por muchos hombres infieles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here