Shakira hizo bailar a un abuelito de 90 años y su reacción enternece a todos en redes

Shakira no solo complace a chicos con su música, sino también a grandes. Y es que a pesar de tener varios años en el medio, ella continúa conquistando a todos con sus pegajosos temas, lo que la han convertido en una de las cantantes famosas más queridas a nivel mundial.

world-ethnic-beauty: colombian Aka Latina. So she does belong on this board!!

La colombiana en estos momentos se encuentra en plena gira musical con “El Dorado World Tour”, lo que le ha permitido visitar distintos países.

Esta noticia sin duda alguna ha puesto más que felices a sus fanáticos, debido a que desde hace mucho tiempo Shakira no pisaba los escenarios.

Anoche veía las caras de todos y cada uno de ustedes desde el escenario! Y no se me olvidan! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 Sin embargo, en esta oportunidad no hablaremos de lo bien que le va a la cantante, sino de un clip que está circulando en redes donde podemos ver a un abuelito de 90 años bailando muy feliz al ritmo de “Hips don´t lie”, en uno de los conciertos que ofreció la colombiana en los Estados Unidos.

 Shakira tras ver el video no pudo conmoverse más y decidió compartir el clip en su cuenta oficial de Instagram, sin imaginar que la grabación se volvería viral y cautivaría a todos. ¡Es una grande!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here