10 Cosas que debes hacer si quieres dejar huella en la vida de un hombre

¿Te sientes cansada de ser la única a quien le importa tu relación? No te preocupes más que en esta oportunidad dejarás de ser la mujer buena, atenta y del que todo el mundo se aprovecha, para convertirte en una mujer inteligente que dejará huella en la vida de un hombre. Para ello deberás realizar estas 9 cosas que te presentaremos a continuación.¡Él no te podrá olvidar jamás!

1- Deja de ser la “Bella durmiente” y conviértete en “Maléfica”:

De nada te valdrá ser la buena del cuento si al último te dejarán por una mujer más extrovertida. Demuestra desinterés, eso hará que él te desee y al mismo tiempo lo harás sufrir.

2- A ellos ni todo el dinero, ni todo el amor:

Jamás demuestres todo el amor que sientes hacia él. Para que él te valore no le demuestren mucho amor y menos aún malgastes tu dinero, si lo haces podrías terminar lamentándote.

3- Siempre sorprendelo:

Para ello deberás sacar la fiera que llevas dentro. Sorprendelo de vez en cuando, puede ser en la ducha, al momento de vestirte. ¡Si que perderá la cabeza por ti!

4- Paga tú el hotel:

Esto hará que marques por completo su vida. Para ello deberás dejar de lado tu orgullo y sorprenderlo pagando la cuenta del hotel. Si no te encuentras muy segura, le podría ayudar pagando la mitad.

5- Acepta que él tiene la razón:

Para evitar pelear, lo mejor es reconocer que él tiene la razón en algunos casos. Esto es lo que más les agrada a ellos.

6- Sé sincera siempre:

Lo mejor es que siempre hables con la verdad, así se evitará las peleas.

7- Deja de preocupare por lo que comes:

A ningún chico le gusta ir a comer y que su chica solo pida una ensalada. Debes tener confianza y compartir un bello momento con él.

8- Deja de vivir en tu teléfono y vive el momento:

Deja de lado las redes sociales y brindale mayor atención a tu pareja. Debes de mostrarle interés.

9- Comparte tus intereses:

Vean películas juntos, series de TV, actividades. Lo ideal es que compartan lo que más les guste a ambos.

10- Diviértete:

Evita preocuparte y diviértete al lado de tu pareja.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here