Marca de ropa utiliza “chicas reales” para su campaña de publicidad

En una sociedad donde las mujeres están constantemente expuestas a prejuicios y críticas en relación a los “ideales” de belleza, Squeeze, marca peruana de ropa femenina ha lanzado una campaña llamada “Chicas Reales”, que busca romper con todos esos estereotipos, inspirando a las mujeres peruanas a reforzar su identidad personal y confianza en sí mismas.

Nicole Torrejón (19), Valerie Guibovich (20), Tatiana Cervantes (20), Vanessa Sánchez (15) y Bianca Olaya (18) son las protagonistas de esta campaña. Ellas son chicas reales (no modelos profesionales) que han sabido derrumbar todas las barreras negativas para mostrarse tal como ellas son a través de sus prendas y su particular estilo de la moda.

Squeeze realizó dos casting masivos para elegir a las nuevas representantes de la campaña Chicas Reales 2017, iniciativa que se repetirá todos los años, iniciando la convocatoria en las redes sociales. Las elegidas no tuvieron que mostrar un talento especial o hacer algo alocado, el único requisito fue ser ellas mismas y mostrar su belleza real y actitud positiva.

Estas 5 jovencitas peruanas se han convertido en embajadoras de la marca y a pesar de su corta edad, son conscientes de la responsabilidad de ser portavoces de este movimiento que se enfoca en brindar mensajes de apoyo a otras chicas de su edad, quienes pueden estar expuestas al bullying o temen mostrase como son por el medio al qué dirán.

A continuación, conoce un poco más a las 5 ganadoras de las Chicas Reales 2017:


Valerie Guibovich (20): vive en Miraflores, le gusta la fotografía, le gusta la música de Chris Brown, su estilo es vintage.

Tatiana Cervantes (20): vive en Villa María del Triunfo, le gusta que le tomen fotos para su blog, le encanta en rock, y su estilo es grunge.

No te pierdas:
La única razón por la que los hombres se vuelven locos por una mujer seductora

Vanessa Sánchez (15): vive en Los Olivos, todavía está en el colegio, le gusta Ariana Grande, y mezcla varios estilos al momento de vestirse

Bianca Olaya (18): vive en San Martín de Porres, le encanta maquillar y es youtuber, al momento de vestir elige el estilo urbano.

Nicole Torrejón (19): vive en Surco, les gusta leer y bailar, le encanta la música de Bruno Mars, su estilo es casual y urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here