2 Pasos que debes seguir si quieres que él te extrañe y te valore

Para nadie es secreto que el amor no es algo donde todo siempre es hermoso, sino que más bien, muchas veces le provoca sufrimiento a las distintas personas que se encuentran unidas por este sentimiento.

No obstante, esto también ocurre en la vida de muchas mujeres que quieren conseguir que un hombre las extrañe y valore, pues esto no es algo que se puede lograr con facilidad con los masculinos.

Imagen relacionada

Sin embargo, de manera de ayuda, a continuación, se presentarán 2 pasos que debes seguir sin querer que un hombre te extrañe y te valore.

Tomando en cuenta el comportamiento y los gustos de lo masculinos hoy en día:

1.-Hazte la interesante:

Tal vez muchos al ver esto en la lista de los 2 pasos que debes seguir si quieres que un hombre te extrañe y te valore, les resulte un poco confuso, no obstante, el hacerse el interesante es lo mejor que puedes hacer para conseguirlo.

Esto se puede hacer, simplemente cambiando un poco de actitud, siendo menos sumisa y mucho más astuta, así como también tratar de evitar a ese hombre que deseas conquistar o conseguir que te comience a extrañar y valorar.

Esto por su parte, ocasionara que el mismo comience a observar que realmente te necesita para vivir, ya que, esa ausencia que le provocaras al “hacerte la interesante” será demasiado grande.

Y, por lo tanto, comenzara a extrañarte y a buscarte, pero esta vez, al tratar de estar de nuevo contigo, estará más atento de su actitud y te comenzara a valorar, debido a que, esa situación donde te alejaste, seguramente lo dejo inseguro.

Es cierto que para esto hay que tener una técnica, pero cuando se trata de los pasos que debes seguir si quiere que un hombre te extrañe y te valore, debes saber que este es el más sencillo.

2.-Haz que sienta que alguien más te esta “robando de sus brazos”:

No es algo muy común el estar enamorada, pero cuando este sucede las mujeres normalmente se desesperan y por ello es que llegan a actuar como unas desesperadas y desenfrenadas.

Esto hace que el hombre se sienta muy seguro y aburrido a la misma vez, provocando que esa pasión amorosa, la vaya perdiendo, incitando a que deje de extrañarte e igualmente de valorarte.

Pero, en esta lista de pasos que debes seguir si quieres que el hombre te extrañe y te valore, puedes hacer algo muy simple, y es el hecho de hacerle creer que alguien más te está acortejando.

Y que por lo tanto, puede ser que te separes de ese hombre, esto en los masculinos, es como un golpe en su autoestima y en su esencia, por lo que desesperadamente tratara de buscarte.

Y cuando lo haga, vendrá con nuevas actitudes positivas hacia ti, como lo son, los deseos de estar conmigo tan necesitados en una relación, así como también el tipo de valoración que tendrá hacia ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here